Abrir correo Gmx

GMX es un servicio de correo electrónico gratuito, que si bien a veces los usuarios lo confunden con un programa o una aplicación; no son ni la una ni la otra. Por lo que si cuentas con una conexión estable a Internet, podrás utilizarla sin ningún problema. El abrir correo GMX no representa nada de complejidad.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

A través de ella podrás enviar y recibir correos electrónicos a los cuales puede anexar documentos y mucho más, además, cuenta con unos beneficios increíbles, sobretodo para aquellos que son novatos, y es que sus herramientas son sencillas de usar, además de eficientes, y la rapidez de esta plataforma te permite ahorrar mucho tiempo, en todo momento.

gmx

Es un servicio seguro que combate de forma eficaz el spam y cualquier tipo de virus de forma inmediata, por lo que el porcentaje de riesgo de contraer alguno de ellos, se reduce en más de un 90%. Además de esto, ofrece un espacio de almacenamiento de hasta 5GB de memoria, por lo que organizar tus correos y crear almacenes de archivos, será tarea fácil y segura.

Cuenta, también, con una herramienta útil llamada “Recolector de correos”, esto no es más que un sistema; que te permite recibir y gestionar todos los correos que recibas de cualquier otro servidor, por ejemplo, Gmail, Outlook y Yahoo!

Abrir correo GMX

El procedimiento para abrir correo GMX es bastante simple, por lo que si cuentas con una buena conexión a Internet, y un par de minutos, saldrás de ello de forma rápida y segura, tan sólo debes seguir los siguientes pasos:

gmx

  1. Lo primero que debes hacer, es dirigirte al navegador de tu preferencia y; escribir el enlace del correo en la barra de búsqueda: http://www.gmx.es/
  2. Luego, enfócate en la esquina superior derecha, justo en donde dice “Regístrese”. Haz click en esa opción.
  3. Verás que se visualizará frente a ti un formulario sencillo que deberás llenar sin saltarte ninguna casilla. Crea un nombre de usuario, una contraseña fácil de recordar, pero segura y confirma que no eres un robot.

registro

  1. Una vez lleno el formulario, tan sólo deberás hacer click en la última opción y listo.

¿Ves?, es muy fácil abrir correo GMX, por lo que tan sólo necesitas de pocos minutos. Si lo deseas también puedes usar el servicio de gmx.com en inglés.

Tags:

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *