Crear cuenta de Twitter

Twitter es una de esas redes sociales que gustan desde la segunda vez que las utilizas; y es que el 95% de los usuarios han pasado por la misma situación con ella: se abren una cuenta; no entienden cómo utilizarla; la dejan de lado y luego; al tiempo, vuelven a abrirla y ya no pueden dejar de utilizarla. Y es que es una red social genial, con características completamente únicas; que hacen imposible el hecho de que el usuario se aburra. Para crear cuenta de Twitter es fácil.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

tweets

El objetivo principal de Twitter es que sus usuarios interactúen con otras personas, independientemente del lugar en el que se encuentren o el idioma que hablen, y es que aquí ya no se habla de amigos, como en otras redes sociales como Facebook, sino de seguidores/followers.

Tienes la posibilidad de tener tu cuenta pública, o privada. En la primera, cualquiera (te siga o no) podrá ver tus tweets y todo tu perfil, darte retweet y like, además de poder enviarte mensajes directos (dm). Si mantienes tu perfil privado, tan sólo las personas que aceptes podrán disponer de tu perfil completo, enviarte mensajes por privado y nadie, ni siquiera tus amigos, podrán compartir tus tweets con otros, es decir, retweeterlos.

twitter

Los tweets consisten en comentarios de sólo 140 caracteres, por los que es ahí en donde el ingenio de los usuarios debe salir a la luz. Es divertido, puedes pasar horas en Twitter y ni siquiera te darías cuenta. Además, actualmente casi todos los famosos poseen una cuenta en Twitter, por lo que podrás saber minuto a minuto, lo que pasa en sus vidas.

Crear cuenta de Twitter

crear-cuenta

Para crear cuenta de Twitter, tan sólo es necesario poco tiempo e Internet, porque el proceso es sumamente fácil y rápido. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal de la red social (www.twitter.com o directamente en la página en español www.twitter.es); y enfocarte en la parte inferior derecha, justo debajo del inicio de sesión. Llena las tres casillas que ahí te indica y espera la siguiente ventana.

tweets

Se visualizará frente a ti un formulario que deberás llenar con tus datos personales; un nombre de usuario, una contraseña y lo demás. Una vez listo, haz click en donde dice “Regístrate”; y verás que en otra página se te pide un número de teléfono(ten en cuenta que este paso es opcional).

El último requisito tras crear cuenta de Twitter para formalizar el registro, es empezar a seguir algunas cuentas y ¡listo! Modifica tu perfil y comienza a utilizar Twitter.

Tags:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *