Descargar Facebook

Facebook es una red social bastante popular desde que se creó. A pesar de que su creación iba con otros fines, más educativos y menos amplios; logró convertirse en una de esas páginas web que ha ido creciendo con el paso de los años; sin pasar de moda, innovando cada vez más. Prueba a descargar Facebook y disfruta de esta amplia red social.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

facebook

Cada cierto tiempo, la plataforma se va modificando y nuevas cosas son añadidas a la página; gustando más y más a quienes la usan. Es una de las más grandes redes sociales del momento; contando con millones de usuarios activos de forma diaria en ella. Sirve para interactuar con todos esos amigos que aceptes en tu perfil, de forma pública o privada; ya que cuenta con un chat integrado con el que puedes hacer videollamadas y utilizar emojis que van muy bien con cualquier tipo de conversación.

Puedes compartir fotos, vídeos, enlaces e información en tu muro. De modo que todos aquellos amigos que tengas en tu página, podrán ver lo que publicas; siempre y cuando así lo decidas, ya que puedes limitar la visualización de cualquier publicación que hagas. Así que si no quieres que alguien en especial vea alguna imagen, estás en tu derecho de privarle ese hecho.

facebook-1

Por otro lado, también cuenta con aplicaciones y juegos magníficos para que pases un rato tranquilo distrayéndote de la mejor forma, en donde hasta los más pequeños pueden interactuar con juegos acordes a su edad.

Cuenta con una versión para ordenadores mediante la cual tienes acceso a todo desde una gran ventana, de forma más amplia y ordenada, y puedes entrar escribiendo en la barra de direcciones la dirección de Facebook (www.facebook.com).

También cuenta con una versión para móviles, cuya interfaz es bastante atractiva y no aleja mucho de como puedes verlo desde una pantalla más grande. Es cómoda, rápida y completa.

Descargar Facebook

facebook-movil

Para descargar Facebook en tu smartphone, tan sólo debes entrar en la tienda virtual del mismo; y colocar el nombre de la app en el buscador. Una vez encontrada, procede a la descarga y espera a que termine. Cuando haya finalizado, el proceso de instalación se hará de forma automática; y en pocos minutos estarás disfrutando de la aplicación.

Descargar Facebook | Android | iOS |

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *