Descargar Outlook

Outlook es un servicio de correo electrónico que es totalmente gratuito, a través de él puedes enviar y recibir correos que contengan información, archivos y documentos desde cualquier lugar del mundo y en cualquier idioma, por lo que la distancia no es más que sólo un click.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

outlook

Este servicio fue creado por la empresa Microsoft, sólo que antes se conocía como Hotmail. Los creadores decidieron hacer algunas modificaciones y el cambio de nombre. Sin embargo, aún se puede entrar a la página por medio del antiguo link (www.hotmail.com) y eso te dirigirá de forma automática a la página principal del inicio de sesión del correo.

Outlook cuenta con beneficios muy buenos, como el hecho de poder recuperar mensajes eliminados en cierto límite de tiempo; la nube de almacenamiento en la cual puedes guardar todos esos archivos que necesites tener al alcance de las manos y desde cual lugar del mundo, OneDrive, y la posibilidad de crear, editar y enviar documentos de Office en línea, en donde destacan los documentos de Word, las presentaciones de PowerPoint y las hojas de cálculo de Excel.

Cuenta, además, con una versión Web que a su vez tiene una interfaz mejorada, moderna y atractiva visualmente, y una versión móvil que es magnífica ya que te permite tener todos los beneficios de este servidor, al alcance de las manos y desde cualquier lugar, por lo que resulta maravilloso contar con esta aplicación.

outlook-movil

Descargar Outlook

Para descargar Outlook en tu smartphone o Tablet, lo primero que debes hacer es abrir la tienda virtual que tu dispositivo tenga instalada; ten en cuenta que en los sistemas operativos Android es Play Store, y en los sistemas operativos iOS, es AppStore.

Debes dirigirte a la barra de búsqueda una vez que abras la tienda, y colocar el nombre de la app, “Microsoft Outlook”, de modo que se te mostrará la aplicación creada directamente por la empresa para que cuentes con todas las ventajas del mismo.

Una vez que la consigas, deberás proceder a empezar la descarga. Una vez lista, la instalación se hará de forma automática y en pocos minutos estarás disfrutando de este grandioso servidor.

Descargar Outlook | Android | iOS |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *