Descargar Yahoo!

Yahoo! Inc., es una empresa que tiene a disposición de sus usuarios, un montón de beneficios increíbles, con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Es por eso que ha ido implementando aplicaciones nuevas, con el pasar de los años, para ofrecer calidad en su servicio.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

Yahoo! Mail es una de esas ventajas, y es el servidor de correo electrónico que la empresa puso a disposición de todos desde el año 1997. Es un servicio increíble, con una interfaz mejorada y moderna que a pesar de no perder su estilo básico que le permite la rapidez con la que cuenta, posee un diseño bastante atractivo visualmente.

yahoo

A través de él podrás enviar y recibir correos electrónicos, pudiendo anexar archivos y documentos, como imágenes, vídeos, presentaciones de PowerPoint y cualquier otro tipo de archivo que desees hacer llegar a otra persona, sin importar el lugar en el que se encuentre, y es que con este servicio ningún lugar es demasiado lejos.

Cuenta con un espacio de almacenamiento de 1TB, por lo que no tendrás que preocuparte porque tus archivos pesen demasiado, porque gracias a este beneficio, podrás enviar correos sin tener que preocuparte demasiado.

También cuenta con Yahoo! answers, o mejor conocido en países latinoamericanos como Yahoo! Respuestas, la página Web mediante la cual puedes hacer preguntas y esperar a que otros usuarios den sus respuestas, pudiendo escoger y valorizar la que consideres la mejor. Además, también podrás responder a las preguntas de otros usuarios y esperar su valorización, tan sólo requieres de una cuenta de correo Yahoo!

Descargar Yahoo

Este servidor cuenta con dos versiones, una Web que puedes visualizar de forma amplia desde cualquier ordenador, y la versión móvil.

yahoo-movil

Para descargar Yahoo! tan sólo es necesario que te dirijas a la tienda virtual de tu Smartphone (Google Play Store si es Android, y AppStore si es iOS), y enfocarte en el buscador. Deberás colocar el nombre de la aplicación y enfocarte en la que fue creada por la empresa para ti. Una vez que hagas click en la opción de descarga, sólo deberás esperar a que la instalación comience de forma automática para que puedas disfrutar de esta grandiosa app.

Descargar Yahoo | Android | iOS |

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *