Abrir correo electrónico Hotmail

Abrir Hotmail el cual es uno de esos servicios de correo electrónico gratuito al que todos los usuarios se dirigen cuando necesitan abrir correo electrónico Hotmail. Y es que tiene tantos años en la red, que es imposible no elegirlo como uno de los mejores. Si quieres crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail u Outlook solo debes ir a este sitio o seguir este mismo enlace. 

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

Sin embargo, antes de hablar sobre él, hay que tener en cuenta que desde el año 2013, Microsoft implantó varias modificaciones en el servidor; entre las cuales destacan el cambio de nombre que se le dio; por lo que ahora su nombre es Outlook.

hotmail

Los usuarios que ya tienen una cuenta de Hotmail.com, no deben preocuparse; ya que aún se puede entrar a la plataforma desde la página de correo principal que era antes utilizada; misma que te enviará directamente al inicio de sesión de Outlook.

cambio-de-nombre

Este servidor es magnifico y cuenta con muchos beneficios estupendos para cada tipo de persona; acercando el mundo en apenas un click. One Drive es uno de estos beneficios; y es la famosa nube en la cual puedes almacenar cualquier tipo de documento, imagen, video y más. Así, puedes tenerlos al alcance de las manos desde cualquier lugar del mundo. Además, de permitirte también crear documentos en línea y modificarlos siempre que necesites. El servicio cuenta con un nuevo diseño cuya interfaz es bastante dinámica y atractiva; por lo que no tardarás casi nada en enviar un correo desde este sitio.

crear-cuenta

Abrir correo electrónico Hotmail

Para crear una cuenta de Hotmail, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer, es acceder a la página principal del correo. Estando allí lo primero que verás será el inicio de sesión; en donde se te pide ingresar el correo y la contraseña.
  2. Deberás enfocarte en la parte inferior a esas opciones; y hacer click en la opción de crear una cuenta.
  3. Automáticamente se te mostrará una ventana en donde se te pide ingresar tus datos. Ten en cuenta que la página sólo te pide información crucial; por lo que debes llenar todas las casillas. Además, no toda la información estará visible al público; por lo que no deberás preocuparte por tu número de teléfono o la dirección.
  4. A la hora de elegir un nombre de usuario, busca uno que vaya acorde con tu nombre y te permita ser identificado de forma rápida.
  5. Es importante que elijas una contraseña que a pesar de ser fácil de recordar, no sea fácil de copiar; por lo que el uso de mayúsculas, minúsculas números y símbolos, es importante.
  6. Luego de llenar todo el formulario, deberás aceptar los términos y condiciones de la empresa y hacer click en “Crear cuenta”.

¿Lo ves? Es sumamente sencillo el abrir correo electrónico Hotmail; por lo que en pocos minutos estarás disfrutando de todos los beneficios de este grandioso servidor.

Tags:

11 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *