Abrir correo electrónico Outlook

Outlook es un servicio de correo electrónico que es completamente gratuito y fue creado por la empresa Microsoft; para que todos sus usuarios cuenten con un poderoso servidor de mensajería. Y es que a través de él puedes enviar correos con información; documentos; imágenes y todo tipo de archivo que necesites. Sigue esta url para acceder de una vez.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

De modo que los continentes están a sólo un click de distancia. Y abrir correo electrónico Outlook es realmente fácil.

outlook

Cuenta con ventajas increíbles, entre las cuales destacan una interfaz diseñada y moderna para que el usuario no pierda tiempo ni interés en lo que hace. Además, cuenta con OneDrive, la nube de almacenamiento con la cual, además de guardar archivos, puedes enviar correos que pasen de cierto peso, por lo que no deberás preocuparte por lo grande que pueda ser lo que estás anexando.

Abrir correo electrónico Outlook

Para abrir correo electrónico Outlook, los pasos que debes seguir son bastante sencillos, por lo que en apenas pocos minutos estarás disfrutando de todos los beneficios que este servidor trae para ti. Sólo tienes que hacer lo siguiente:

crear-cuentaoutlook

  1. Lo primero es dirigirte a la barra de direcciones en tu navegador; y colocar la dirección del correo (outlook.com)
  2. Una vez ya en la página, lo primero que se te mostrará será el inicio de sesión, es decir, dos casillas. Deberás enfocarte en la parte inferior a ellas, haciendo click en la opción de registro.
  3. Una vez eso listo, se te mostrará un formulario que deberás llenar con información personal. No debes preocuparte por la seguridad de tus datos ya que secciones como tu número telefónico o dirección, no estarán visibles a los demás.
  4. Deberás crear un usuario que estará antes del dominio del correo (xxxx@outlook.com). Puedes escoger el que desees, siempre y cuando esté disponible y cumpla con los requisitos de la empresa.
  5. En la casilla de la contraseña, deberás elegir una que cumpla con las condiciones de la página. Debe ser fácil de recordar y para que no sea fácil de adivinar, debe contener mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.
  6. Ya listo el formulario, debes seguir con los pasos siguientes, que son leer las políticas de la empresa y aceptarlas.
  7. Una vez listo todo, tan sólo resta formalizar todo con un click.

Tags:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *