Abrir correo electrónico Yahoo!

Yahoo! es uno de los principales servicios de correo electrónico gratuito de todos; creado desde 1997 y siendo el preferido por millones de usuarios que poseen una cuenta en él desde su creación. Si deseas seguir el proceso de una manera rápido solo sigue este enlace y rellena las casillas que se te solicitan.

Pruebas las diferentes maneras que hay, escoge entre:

yahoo

Cuenta con una interfaz moderna y sencilla, lo cual la hace, además de llamativa, rápida y eficaz. Su diseño no varía mucho pero es igual de creativa que cualquier otro servidor. Es compatible con los navegadores principales, es decir, con Google Chrome, Mozilla FireFox e Internet Explorer; lo cual hace de su funcionamiento, algo mucho más ligero.

Este servidor cuenta con beneficios que gustan a muchos usuarios, y es que cuenta con una velocidad increíble; y nos ofrece 1TB de almacenamiento gratuito. Por lo que no tendrás que preocuparte por añadir archivos de hasta 100mb; incluyendo imágenes, vídeos y documentos.

Otra de las ventajas que nos ofrece Yahoo! Mail, es Yahoo! Answers. Sí, ese sitio web al que todos hemos entrado para buscar la mejor respuesta para alguna pregunta. Funciona de maravilla y para acceder, preguntar y responder; tan sólo es necesario que cuentes con una cuenta de correo en este servicio y empezar a disponer de él.

correo-1

Abrir un correo electrónico Yahoo!

Para abrir un correo electrónico Yahoo!, los pasos que debes seguir son bastante sencillos; y tan sólo debes disponer de un par de minutos para lograrlo. Aquí te decimos cómo hacerlo:

  1. Lo primero que debes hacer, es entrar en la página principal del correo, según tu país. Luego, y basándonos en los pasos de la página en español, visualizarás noticias.
  2. Debes enfocarte en esquina superior izquierda; en donde harás click en la opción de correo.
  3. La página te va a dirigir de forma automática al inicio de sesión. Busca la opción que indica el registro y haz click en ella.

yahoo-1

  1. Llena el formulario que se te presenta a continuación. Como verás, son preguntas simples, por lo que debes asegurarte de llenar todas las casillas; creando un usuario para el correo y una contraseña fácil de recordar.

yahoo-2

  1. Luego de terminar el formulario, lee las políticas de la empresa; acepta los términos y condiciones; y haz click en “crear cuenta”.

Si deseas saltar la parte de los datos, Yahoo! te permite vincular tu cuenta con Google o Facebook; y de forma automática tus datos serán tomados de la red.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *